Haz clic para ver más productos.
No produts were found.
Haz clic para ver más productos.
No produts were found.

BEBIDAS I. DEFINICIÓN, HISTORIA, TIPOS Y COMPOSICIÓN (BULLIPEDIA)

El primer volumen genérico sobre bebidas de Bullipedia. Es un compendio de 564 páginas en gran formato dirigido a estudiantes, profesionales y aficionados a la restauración gastronómica. La profusión de datos, razonamientos, historias, definiciones, imágenes, mapas conceptuales, etc. hacen de este libro un ensayo completísimo, ya que se construye sobre la base Sapiens, una metodología que permite comprender, a partir de una visión multidisciplinar, cualquier disciplina.

Envío por agencia sin gastos de envío adicionales con entrega en 24-72 horas en España para pagos previos (salvo Canarias, Ceuta y Melilla).

Leer másMostrar menos
80,77 €

Detalles del libro

Año
2019 (1ª Edición)
Autores
El Bulli Foundation (varios autores)
Nº Páginas
564 con más de 1300 ilustraciones A TODO COLOR
Tamaño
33 x 24 cm (gran formato) - Peso: 4 Kgr - Encuadernado en tapa dura
ISBN
9788469766729
Descripción

Los interesados en saber qué es una bebida, cuántas maneras de beber existen, porqué bebemos, porqué existen bebidas mejores y peores, qué les otorga valor gastronómico, qué usos les daban nuestros ancestros, porqué hace más de 5.000 años ya se bebía con pajita, porqué tienen sabor distinto unas de otras, o cuáles son las perspectivas que permiten clasificarlas, etc., tiene delante las respuestas. Sin duda, esta obra será de su interés.

Con la calidad habitual de los libros de la BULLIPEDIA, encuadernación lujosa en tapas duras, gran formato, con ilustraciones a todo color elaboradas de forma profesional y propias de El Bulli Foundation. Es un libro imprescindible para todos los profesionales y técnicos relacionados con las bebidas.

Leer másMostrar menos
Reseñas
Sin comentarios
Otras publicaciones que podrían gustarte...
32,69 €
 Es muy socorrido recurrir a la frase: “Este libro cubre un hueco importante ya que no existen apenas estudios técnicos sobre bebidas alcohólicas de alta graduación”. Pero en este caso es así. Hay muchos libros sobre...

Menú

Cree una cuenta gratuita para guardar los artículos favoritos.

Iniciar sesión

Crea una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión