Haz clic para ver más productos.
No produts were found.
Haz clic para ver más productos.
No produts were found.

Pack 2 libros: VADEMÉCUM PRODUCTOS FITOSANITARIOS Y NUTRICIONALES 2024 + ECOVAD 2024

Editorial:

Envío por agencia sin ningún gasto de envío con entrega en 24-48 horas en España para pagos previos (salvo Canarias, Ceuta y Melilla). Descuentos del 10% a partir de la compra de 3 libros y del 15% a partir de 5 libros.

VADEMÉCUM DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS Y NUTRICIONALES 2024. Autores: Carlos de Liñán Carral y Carlos de Liñán Vicente. AÑO 2024 (40ª Edición ampliada y actualizada). Encuadernado en rústica, 1168 páginas con ilustraciones en color. Tamaño: 30 x 24 cms. (gran formato). Peso: 2'400 Kilogramos.

VADEMÉCUM PARA LA PRODUCCIÓN ECOLÓGICA. ECOVAD 2024. PRODUCTOS E INSUMOS PARA AGRICULTURA ECOLÓGICA. Autor: Carlos de Liñán. AÑO 2024 (20ª Edición actualizada). Encuadernado en rústica, 504 páginas, con ilustraciones en color. Tamaño: 30 x 21 cms. (gran formato). Peso: 1’100 Kgrs.

Leer másMostrar menos
Oferta especial limitada
63,94 € 67,31 € -5%

Detalles del libro

Año
2024 (40ª Edición Vademécum) y 2024 (20ª Edición Ecovad)
Nº Páginas
1.264 páginas el Vademécum y 504 páginas el Ecovad
Autor
Carlos de Liñán Carral y Carlos de Liñán Vicente.
Tamaño
Gran formato - Peso: 3,500 Kgrs (los 2 libros)
ISBN
9788417596101 (Vademécum 2024) y 9788417596118 (Ecovad 2024)
Descripción

VADEMÉCUM DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS Y NUTRICIONALES 2024. Autores: Carlos de Liñán Carral y Carlos de Liñán Vicente. Encuadernado en rústica, 1168 páginas con ilustraciones en color. Tamaño: 30 x 24 cms. (gran formato). Peso: 2'200 Kilogramos. AÑO 2024 (40ª Edición ampliada y actualizada). La más completa recopilación actualizada de productos sobre: control de plagas, control de enfermedades, control de malas hierbas, fitorreguladores, coadyuvantes, productos nutricionales, bionutrientes, enmiendas y sustratos, fertilizantes orgánicos y organominerales, abonos minerales, correctores de carencias. Esta nueva edición, ya es la 40ª ampliada en casi 100 páginas, está totalmente actualizada según los cambios producidos el último año y hasta la fecha de publicación. Es una recopilación de la mayoría de los productos que actualmente se pueden aplicar legalmente en Agricultura, con información detallada de cada uno de ellos suministrada por sus respectivas casas comerciales y con las diferentes marcas. El contenido es muy diverso, completo y actualizado de productos sobre: control de plagas, control de enfermedades, control de malas hierbas, fitorreguladores, coadyuvantes, productos nutricionales, bionutrientes, enmiendas y sustratos, fertilizantes orgánicos y órganominerales, abonos minerales, correctores de carencias. ÍNDICE GENERAL MUY RESUMIDO: Control de plagas. Control de enfermedades. Control de hierbas no deseadas. Modificadores del comportamiento vegetal. Tratamiento postcosecha. Coadyuvantes. Tratamientos para balsas de agua. Fitofortificantes. Productos biológicos. Productos nutricionales. Índices general, alfabético y por productos.

ÍNDICE COMPLETO DEL LIBRO:

Insecticidas naturales y sintéticos. Insecticidas biológicos. Acaricidas. Cebos y trampas con insecticida. Control de insectos e nlocales y entornos. Productos que actúan como barrera física frente a insectos. Moluquicidas y helicidas. Nematicidas. Nematicidas biológicos.

Atrayentes y modificadores del comportamiento. Atrayente cairomonal. Atrayente alimenticio. Atrayente feromonal con difusor. Atrayente mixto. Feromonas. Feromonas atrayentes de Coleópteros. Feromonas atrayentes de Dípteros. Feromonas atrayentes de Hemípteros. Feromonas atrayentes de Homópteros. Feromonas atrayentes de Lepidópteros. Feromonas registradas. Trampas para monitoreo y captura.Repelentes de insectos plaga. Atrayentes o alimento de parasitoides y depredadores. Insectos Parasitoides y depredadores. Nematodos parasitoides y depredadores.

Fumigantes y desinfectantes de suelos. Insectos polinizadores y potenciadores. Insectos polinizadores y potenciadores. Fungicidas. Fungicidas biológicos. Herbicidas. Inductores de os mecanismos de autodefensa de los cultivos. Fitosanitarios de Bajo Riesgo. Sustancias Básicas. Tratamiento de semillas: Insecticidas y Acaricidas. Tratamiento de semillas: Fungicidas. Desinsectantes de almacenes y productos almacenados. Limpieza o protección en postcosecha de frutas, hortalizas, flores.

Coadyuvantes. Fitorreguladores. Inhibidores de la brotación. Aclareadores. Defoliantes y desecantes. Productos para disminuir la evaporación del agua de balsas de riego. Limpieza de equipos, envases, bandejas y superficies de trabajo. Limpieza y mantenimiento de aguas (balsas, sistemas de riego, etc.).

Hongos micorrícicos. Estimulantes de la micorrización. Microorganismos beneficiosos del suelo. Microorganismos fijadores de nitrógeno. Microorganismos solubilizadores de fósforo. Acondicionadores, estabilizadores y revitalizadores de suelos. Enmiendas orgánicas. Materia orgánica. Extracto húmico. Ácidos Fúlvicos.

Fertilizante orgánico procedente de excrementos del insecto Tenebrio molitor. Regeneradores de la microbiota del suelo. Productos para mejorar la capacidad de campo, retención de agua del suelo. Enmiendas minerales. Desalinizadores. Otros acondicionadores, mejorantes y revitalizadores de suelo. Reguladores del pH de los caldos. Acondicionadores de productos fitosanitarios. Mejorador del rendimiento de los caldos. Mojantes, humectantes, adherentes, antiespumantes.

Mejoradores de fertilizantes, inhibidores de la nitrificación, potenciadores de la absorción o asimilación de nutrientes. Mejoradores de la germinación de las semillas. Mejoradores del desarrollo radicular, enraizantes NO hormonales. Reductores de la fitotoxicidad de los tratamientos herbicidas postemergentes. Productos para tratar injertos y heridas o proteger la corteza.

Potenciadores del sistema inmunitario o defensas naturales y elicitores. Productos para evitar o superar todo tipo de estrés (hídrico, salino, etc.). Productos para la prevención de daños por estrés térmico, heladas. Cobertores de película, protectores solares. Productos para la limpieza de la superficie foliar. Absorbente de humedad de la superficie foliar. Ralentizadores del crecimiento vegettivo. Productos que ayudan a salir de la dormancia a los cultivos. Potenciadores del crecimiento vegetativo, brotación. Potenciadores de la floración, polinización, fecundación, cuajado, engorde. que ayudan a salir de la dormancia a los cultivos. Potenciadores de maduración del fruto, aumento de los ºBrix.

Productos para favorecer la coloración de los frutos. Productos para evitar la caída de flores y/o frutos. Productos que favorecen el retraso de la maduración y la senescencia. Productos para reducir o evitar el rajado de la fruta. Productos para incrementar la resistencia de frutas y hortalizas - Incremento de la vida postcosecha. Productos para favorecer la homogeneidad de los tubérculos de patata. Productos para la recuperación del cultivo tras la cosecha.

Aminoácidos. Aminoácidos + NPK. Aminoácidos + con microelementos. Aminoácidos con extracto húmico. Aminoácidos con extractos de algas.

Extractos de algas. Extractos de algas + NPK. Extractos de algas + microelementos. Microalgas. Otros Bioestimulantes.

Abonos minerales. Abonos orgánicos y organominerales. Abonos de fondo y cobertera. Abonos de liberación lenta. Abonos de liberación controlada. Abonos con inhibidor de la ureasa. Abonos con inhibidor de la nitrificación. Abonos con inhibidor de la nitrificación para fertirrigación. Abonos microgranulados de aplicación localizada. Abonos foliares, al suelo y para fertirrigación.

Correctores de carencias. Correctores de carencias de Azufre (como SO3). Correctores de carencias de Calcio (como CaO). Correctores de carencias de Magnesio (como MgO). Correctores de carencias de Boro (como B). Correctores de carencias de Cobre (como Cu). Correctores de carencias de Hierro (como Fe). Correctores de carencias de Manganeso (como Mn). Correctores de carencias de Molibdeno (como Mo). Correctores de carencias de Silicio (como SiO2). Correctores de carencias de Titanio. Correctores de carencias de Yodo. Correctores de carencias de Zinc (como Zn). Correctores de carencias dobles. Correctores de carencias triples. Correctores de carencias múltiples.

REDES DE DISTRIBUCIÓN.

ÍNDICE DE CULTIVOS.

ÍNDICE GENERAL.

ABREVIATURAS.

OTROS ÍNDICES.


VADEMÉCUM PARA LA PRODUCCIÓN ECOLÓGICA. ECOVAD 2024. PRODUCTOS E INSUMOS PARA AGRICULTURA ECOLÓGICA. Autor: Carlos de Liñán. AÑO 2024 (20ª Edición puesta al día y corregida). Encuadernado en rústica, 504 páginas, con ilustraciones en color. Tamaño: 30 x 21 cms. (gran formato). Peso: 1’100 Kgrs. Nueva edición totalmente actualizada según los cambios producidos el último año y hasta la fecha de publicación. Esta 20ª edición es una recopilación de la mayoría de los productos que actualmente se pueden aplicar en la Agricultura Ecológica. Todos ellos están certificados por una empresa o un organismo oficial, cualificados para realizar esta función. Los productos han sido agrupados según sus características específicas. En la descripción de cada producto se ha tenido en cuenta la información contenida en la etiqueta y la suministrada por la casa comercial. Un libro imprescindible para todo técnico, agricultor o empresas dedicadas a la agricultura ecológica. El criterio seguido para que un producto aparezca en el ECOVAD, es que esté certificado por, al menos, una empresa o un organismo oficial, cualificados para realizar esta función. Los productos han sido agrupados según sus características específicas, en apartados y dentro de cada apartado por composición y orden alfabético de las marcas comerciales. Delante de alguno de los grupos se ha incluido una introducción, en la que se da información genérica sobre el grupo en cuestión. En la descripción de cada producto se ha tenido en cuenta la información contenida en la etiqueta y la suministrada por la casa comercial. Las dosis que aparecen en cada formulado, son dosis generales recomendadas por cultivos. Estas dosis pueden modificarse en función de las condiciones del terreno dónde se utilice, la variedad cultivada, la climatología, etc.

ÍNDICE COMPLETO DEL LIBRO:

INSECTICIDAS, MOLUSQUICIDAS Y NEMATICIDAS. Insecticidas naturales y sintéticos. Insecticidas biológicos. Cebos y trampas con insecticida. Control de insectos en locales y entornos. Productos que actúan como barrera física frente a insectos. Molusquicidas y helicidas. Nematicidas. Nematicidas biológicos.

ATRAYENTES. Atrayente cairomonal. Atrayente alimenticio. Atrayente feromonal con difusor. Atrayente mixto.

FEROMONAS. Feromonas registradas.

TRAMPAS. Trampas para monitoreo y captura. Repelentes de insectos plaga. Parasitoides y depredadores.

PARASITOIDES Y DEPREDADORES. Insectos parasitoides y depredadores. Nematodos parasitoides y depredadores. Atrayentes o alimento de parasitoides y depredadores. Insectos polinizadores y potenciadores.

FUNGICIDAS. Fungicidas. Fungicidas biológicos. Inductores de los mecanismos de autodefensa de los cultivos. Fitosanitarios de Bajo Riesgo. Sustancias Básicas. Tratamiento de semillas: Fungicidas. Tratamiento postcosecha: fungicidas. Desinsectantes de almacenes y productos almacenados. Limpieza o protección en postcosecha de frutas, hortalizas, flores. Coadyuvantes. Inhibidores de la brotación (en campo o almacén). Limpieza de equipos, envases, bandejas y superficies de trabajo. Limpieza y mantenimiento de aguas (balsas, sistemas de riego, etc.). Hongos micorrícicos. Estimulantes de la micorrización. Microorganismos beneficiosos del suelo. Microorganismos fijadores de nitrógeno. Microorganismos solubilizadores de fósforo. Materia orgánica. Extracto húmico. Ácidos Fúlvicos. Vermicompost. Fertilizante orgánico procedente de excrementos del insecto Tenebrio molitor. Regeneradores de la microbiota del suelo. Enmiendas minerales. Desalinizadores. Otros acondicionadores, mejoradores y revitalizadores de suelo. Reguladores del pH de los caldos. Acondicionadores de productos fitosanitarios.

MEJORADORES Y POTENCIADORES. Mejorador del rendimiento de los caldos. Mojantes, humectantes, adherentes, antiespumantes.  Mejorador del desarrollo radicular, enraizantes NO hormonales. Potenciadores del sistema inmunitario o defensas naturales y elicitores. Productos para evitar o superar todo tipo de estrés (hídrico, salino, etc.). Productos para la prevención de daños por estrés térmico, heladas. Productos para la limpieza de la superficie foliar. Potenciadores del crecimiento vegetativo, brotación. Potenciadores de la floración, polinización, fecundación, cuajado, engorde. Potenciadores de maduración del fruto, aumento de los ºBrix. Productos para favorecer la coloración de los frutos. Productos para evitar la caída de flores y/o frutos.

BIOESTIMULANTES. Bioestimulantes a base de aminoácidos. Bioestimulantes a base de Aminoácidos + Nitrógeno. Bioestimulantes a base de Aminoácidos + Fósforo. Bioestimulantes a base de Aminoácidos + Potasio. Bioestimulantes a base de Aminoácidos + NP. Bioestimulantes a base de Aminoácidos + NK. Bioestimulantes a base de Aminoácidos + NFK. Bioestimulantes a base de Aminoácidos + Calcio como CaO. Bioestimulantes a base de Aminoácidos +  Magnesio como MgO. Bioestimulantes a base de Aminoácidos + Boro como B. Bioestimulantes a base de Aminoácidos + Cobre como Cu. Bioestimulantes a base de Aminoácidos + Hierro como Fe. Bioestimulantes a base de Aminoácidos +Manganeso como Mn. Bioestimulantes a base de Aminoácidos + Zinc como Zn. Bioestimulantes a base de Aminoácidos con macro y/o micronutrientes dobles.  Bioestimulantes a base de Aminoácidos con macro y/o micronutrientes triples. Bioestimulantes a base de Aminoácidos con macro y/o micronutrientes múltiples. Bioestimulantes a base de Aminoácidos con extracto húmico. Bioestimulantes a base de Aminoácidos con extractos de algas.

EXTRACTOS. Extractos de algas. Extractos de algas + Potasio. Extractos de algas + NK. Extractos de algas + NPK. Extractos de algas + Calcio como CaO. Extractos de algas + Boro como B. Extractos de algas + Cobre como Cu. Extractos de algas + Hierro como Fe. Extractos de algas + Manganeso como Mn. Extractos de algas + Zinc como Zn. Extractos de algas con macro y/o microelementos dobles. Extractos de algas con macro y/o microelementos triples. Extractos de algas con macro y/o microelementos múltiples. Bioestimulantes a base de microalgas. Otros fertilizanets con efecto Bioestimulante.

ABONOS. Abonos orgánicos y organominerales simples: N. Abonos orgánicos y organominerales dobles NP. Abonos orgánicos y organominerales dobles NK. Abonos orgánicos y organominerales dobles PK. Abonos orgánicos y organominerales triples NPK. Abonos de Fondo y Cobertera simples P. Abonos de Fondo y Cobertera simples K. Abonos de fondo y Cobertera dobles NP. Abonos de Fondo y Cobertera PK. Abonos de Fondo y Cobertera triples NPK. Abonos de liberación controlada simiples: P. Abonos foliares al suelo para fertirrigación N. Abonos foliares, al suelo y para fertirrigación P. Abonos foliares, al suelo y para fertirrigación K. Abonos foliares, al suelo y para fertirrigación NK. Abonos foliares, al suelo y para fertirrigación PK. Abonos foliares, al suelo y para fertirrigación NPK.

CORRECTORES. Correctores de carencias de Azufre (como SO3). Correctores de carencias de Calcio (como CaO). Correctores de carencias de Magnesio (como MgO).  Correctores de carencias de Boro (como B).  Correctores de carencias de Cobre (como Cu).  Correctores de carencias de Hierro (como Fe).  Correctores de carencias de Manganeso (como Mn).  Correctores de carencias de Molibdeno (como Mo).  Correctores de carencias de Silicio (como SiO2). Correctores de carencias de Zinc (como Zn).  Correctores de carencias dobles.  Correctores de carencias triples.  Correctores de carencias múltiples.

REDES DE DISTRIBUCIÓN.

ÍNDICE POR CULTIVOS. ÍNDICE GENERAL. ABREVIATURAS. OTROS ÍNDICES.

Leer másMostrar menos
Adjuntos
Reseñas
Sin comentarios
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Otras publicaciones que podrían gustarte...
FITOPATOLOGÍA FITOPATOLOGÍA
OFERTA
Oferta especial limitada
33,80 € 35,58 €
El objetivo del control fitosanitario es el de prevenir o aminorar  las pérdidas económicas  que las plagas puedan generar en plantas cultivadas, ornamentales o forestales. Esta obra, expone de manera secuencial y...
30,77 €
Ante la trasposición a la legislación española de la Directiva 2009/128/CE, sobre Uso Sostenible de los Plaguicidas, en la que se adoptan los principios de la gestión integrada de plagas y se ponen en marcha los...
225 RAMAS DEL ÁRBOL DE LA VIDA 225 RAMAS DEL ÁRBOL DE LA VIDA
OFERTA
NUEVO
Oferta especial limitada
43,85 € 46,15 €
Este libro propone adentrarse en el árbol de la vida. Escudriñando entre sus ramificaciones, podemos llegar a intuir cómo la vida es una aventura fabulosa, en la que no estamos solos. Y que, si de la variedad ha...
27,88 €
Esta monografía pretende proporcionar a ingenieros, arquitectos y otros técnicos, no solo los conocimientos prácticos necesarios para realizar ensayos de estanqueidad, sino que también los conocimientos y fundamentos...

Menú

Cree una cuenta gratuita para guardar los artículos favoritos.

Iniciar sesión

Crea una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión